Cómo hacer un topper para cake con diseño de Bob Esponja

By Lexaleth - 1:14 p.m.

 Hola, un gusto que estés por aquí y te interese mi contenido. Eso me hace muy feliz. 

Esta vez les mostraré una manera de hacer un caketopper con tema de Bob Esponja, el cual pueden personalizar perfectamente porque anteriormente te mostramos cómo hacer los nombres imitando el logo de esta serie infantil. 

Yo las figuras a color las imprimí en papel fotográfico, me gusta mucho el acabado, pero obvio puedes hacerlo con lo que tengas a mano. 

Así que sin más preámbulos te dejo el video explicativo y el enlace a los archivos para descargar e imprimir o calcar desde tu computador.






  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. jejeje ^^ lo prometido es deuda muchisimas gracias te ha que ha quedado genial muy cool!!! ;) ¡Vaya regalo! Me has sorprendido de verdad. Te agradezco desde el fondo de mi corazón el detalle tan bonito...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho, no dudes en etiquetarme cuando los hagas para mirarlo ♥

      Borrar